Escrito: 28 de octubre del 2021

Click Here To Read In English

¡Bendiciones a todos!

Lo que les voy a compartir no es un mensaje político, sino más bien informativo con el propósito de exponer lo que se ha estado haciendo bajo la cobertura de la oscuridad. Debemos darnos cuenta de la naturaleza extrema a la que nos estamos enfrentando cómo seguidores de Cristo y de Su mensaje evangelístico. El Reino de DIOS está sufriendo violencia (Mateo 11:12).

Les estoy compartiendo esta información por las siguientes tres razones:

  1. Para que estemos al tanto de lo que se está proponiendo y no nos agarren desprevenidos.
  2. Para darnos una idea de cómo podemos orar en unidad.
  3. Para que podamos entender cómo un documento de 28 páginas está impulsando el gobierno y la administración actual.

En diciembre de 2020, un documento de 28 páginas fue sometido al equipo de transición de Biden y Harris demandando los siguientes puntos:

  • Eliminar el apoyo del gobierno para todos los centros de crisis de embarazo y todos los programas educativos centrados en la abstinencia en las escuelas.
  • Negarles la libertad de expresión y la libertad religiosa a ciertos estadounidenses basado en sus creencias religiosas.
  • Incentivar a los estados para que les quiten a los padres todas las exenciones no médicas a las vacunas obligatorias para los niños en las escuelas o guarderías.
  • Eliminar “In God We Trust” [‘En DIOS Confiamos’] del dinero estadounidense.
  • Abolir “Religious Freedom Restoration Act / RFRA” [‘la Ley de Restauración de la Libertad Religiosa’].
  • Rescindir y reemplazar las protecciones federales para la libertad religiosa previamente promulgadas por el Departamento de Justicia bajo la administración del presidente Trump.
  • Nombrar un fiscal general que apoye a los gobernadores cuyas órdenes ejecutivas de emergencia del COVID-19 restrinjan las reuniones en casas de adoración.
  • Revertir las políticas de la administración de Trump que le han permitido a las organizaciones de fe que son financiadas por el gobierno a que presten servicios de adopción y cuidado de menores en lugares de acogida; y trabajen con el congreso en La Ley “Every Child Deserves A Family Act” [‘Cada Niño Merece Una Familia’].
  • Financiar completa y robustamente la educación sexual “integral”, la cual, para los izquierdistas, significa alentar a los niños en edad de escuela primaria y secundaria a declararse cómo una de las docenas de identidades de género no biológicas inventadas; y a aprender a participar en varias prácticas depravadas de sexo.
  • Trabajar con los gobernadores para educar y combatir el Proyecto Blitz (BlitzWatch – Monitoring Project Blitz & Christian Nationalists) y fomentar la introducción del estatuto “Do No Harm Act” [‘La Ley De No Hacer Daño’] a nivel estatal. Project Blitz es un cabildeo político a favor de la familia descrito por los demócratas seculares [‘Secular Democrats’] cómo “un esfuerzo coordinado de los nacionalistas cristianos para inyectar la religión en la educación pública, atacar la salud reproductiva, y minorizar la igualdad de la comunidad LGBTQ, utilizando una definición distorsionada de ‘la libertad religiosa’”.
  • El documento le insta a Biden: “que evite invocar la frase ‘valores judeocristianos’, ya que ha sido utilizada cómo arma por la derecha religiosa para promover una agenda que tiene la apariencia de inclusividad pero que en realidad socava la libertad religiosa y la tolerancia, y no representa a decenas de millones de estadounidenses excluidos implícitamente de su formulación.”

Estos son los representantes quienes fundaron y apoyaron el documento:

  • Rep. Jared Huffman, D-CA (Co-Chair and Founding Member)
  • Rep. Jamie Raskin, D-MD (Co-Chair and Founding Member)
  • Rep. Dan Kildee, D-MI (Founding Member)
  • Rep. Jerry McNerney, D-CA (Founding Member)
  • Rep. Don Beyer Jr., D-VA
  • Rep. Sean Casten, D-IL
  • Rep. Steve Cohen, D-TN
  • Rep. Pramila Jayapal, D-WA
  • Rep. Hank Johnson, D-GA
  • Rep. Zoe Lofgren, D-CA
  • Eleanor Holmes Norton, non-voting delegate from D.C.
  • Rep. Mark Pocan, D-WI
  • Rep. Rashida Tlaib, D-MI
  • Rep. Susan Wild, D-PA

Este grupo de congresistas se llama “Secular Democrats Of America” [‘los Demócratas Seculares de América’]. Estos representantes fueron elegidos por el pueblo y están llamados a servir a las personas que votaron por ellos; no a servirse a ellos mismos. Sin embargo, este grupo de “servidores” se ha autodesignado el encargado de “educar al pueblo estadounidense”, especialmente a las personas que ellos han identificado cómo la “derecha religiosa”. De acuerdo a ellos, nosotros debemos guardarnos nuestro “dogma religioso”.

Los defensores del documento dicen que somos antidemocráticos, derechistas religiosos, y cristianos nacionalistas. También nos han etiquetado cómo “terroristas domésticos”, “blancos nacionalistas” y “teóricos de conspiración”. Además, piden la remoción de los hijos de DIOS de todos los niveles del gobierno y de la sociedad. Creen que merecemos el castigo que se nos inflige como venganza por habernos equivocado y haber cometido actos delictivos. Es más, ellos recomendarían que nos excluyan de la sociedad y que nos envíen a un campo de reeducación para reprogramarnos. [Sé que esto suena más cómo una película de ciencia ficción o cómo el holocausto, pero es una realidad].

Por favor comprendan que ellos están intentando suprimir la voz de DIOS en la tierra, sacarnos, demonizar a los hijos del Altísimo, y oponerse al mover de DIOS. Sin embargo, somos más que vencedores por medio de Cristo Jesús (Romanos 8:37). Somos vencedores porque Jesús venció al mundo (Juan 16:33).

Lo más triste es que hay un grupo de “creyentes” que no sólo está a favor del documento de 28 páginas, sino que su sistema de creencias está alineado con él también. Entonces, me pregunto: ¿Cómo se alinean los puntos de vista de estos líderes del Congreso y estos “creyentes” con la Gran Comisión de DIOS dada al cuerpo de Cristo en Mateo 28 dónde se nos ordena a hacer discípulos de todas las naciones? ¿Cómo se alinea con la palabra de DIOS en Marcos 16 donde se nos instruye claramente el ir por todo el mundo y predicar el Evangelio a toda criatura?

El documento de 28 páginas ha sido propuesto como un ataque frontal al Reino de DIOS, a nuestras libertades religiosas, a nuestra expresión y a nuestros derechos. Muchos están tratando de hacernos creer que, como seguidores de Cristo, no debemos involucrarnos en absoluto en la arena política; y desafortunadamente, hay cristianos que ya han aceptado esa creencia. Sin embargo, algunos son llamados al gobierno; otros a hablarles al gobierno y a los oficiales; y aún otros, son llamados a la nación; pero todo se hace en el nombre del SEÑOR DIOS.

He aquí unos ejemplos Bíblicos con los cuales estamos familiarizados:

  • José fue el segundo después de faraón en la tierra de Egipto.
  • Daniel fue gobernante de la provincia entera de Babilonia.
  • El Rey David era un líder gobernante, quien, a pesar de su posición, tenía una relación íntima con DIOS. También tuvo profetas que hablaron sobre su vida y sobre su nación, Israel, de acuerdo con la voluntad y la palabra de DIOS.
  • Nehemías, el copero del rey, fue nombrado gobernador.
  • El perverso Acab tenía al profeta Elías declarándole a él y a la nación la voluntad de DIOS.
  • El malvado Jabín tuvo a Débora, la jueza y profetisa, con quien contendió. Ella no sólo escuchó los casos de la gente, sino que también convocó a los militares a la guerra contra ese rey malvado (Jueces 4:4-7), quien perdió su vida en el proceso.
  • El libro de Jueces trata sobre hombres y mujeres a quienes DIOS designó para gobernar la nación de Israel.

Sabemos que El Reino supremo es el de DIOS. En Mateo 6:10, Jesús nos instruye a orar para que Su Reino venga y Su voluntad se haga. Él es el Rey de reyes, quién nos está llamando a traer Su gobierno a la tierra. Mientras hacemos esto a través de la oración, también somos llamados a involucrarnos a través de la misma oración, entendiendo que la fe sin obras es muerta (Santiago 2:14-26). DIOS ordenó al gobierno, otorgándoles autoridad (Romanos 13:1). Él también nos dio autoridad y nos llamó a establecer Su Reino aquí en la tierra (Mateo 16:19). DIOS y el gobierno no están destinados para ser separados; DIOS es el gobierno y la autoridad (Salmos 22:28; Mateo 28:18).

Sin embargo, ¿cómo podemos hacer lo que El Padre nos ha instruido si somos silenciados? ¿Cómo nos mantenemos al margen de un sistema gubernamental instituido por nuestro Padre Celestial?

Nuestro Padre, el Rey Soberano nos ha dado su Reino, el cual también habita en nosotros. Él nos dio la autoridad de Su Hijo, Jesús. Eso, junto con la palabra y Su Espíritu Santo, son nuestro control y equilibrio espiritual. Las tres ramas legislativas del gobierno de los Estados Unidos actúan similarmente, ya que son una serie de controles y contrapesos creados por el hombre para la forma de gobierno humano.

No nos dejemos engañar. Cómo mayordomos y cómo la Ekklesia, nos ha sido dado dominio. Nosotros ejercemos nuestro deber espiritual legislativo junto con la oración para asegurarnos de que las leyes que se promulguen estén de acuerdo con la voluntad del Rey, estableciendo y manteniendo Su forma de gobierno en la tierra y en el gobierno del hombre (Proverbios 29:2). Es la ley de DIOS la que restringe la anarquía.

Faraón temía el auge de la población hebrea y sintió que eran una amenaza para su reino, por tanto, buscó esclavizarlos, oprimirlos, y reprimirlos, a ellos y a Su DIOS, pensando que esto le impediría multiplicarse. Mas DIOS escuchó el clamor de Su pueblo y envió un libertador en Moisés, mediante el cuál Él realizó poderosos milagros, señales, y prodigios. Hoy en día, la historia se está repitiendo ante nuestros ojos. Sin embargo, será repetida a nuestro favor una vez más, así que no desmayes ni te rindas. Ora, habla, involúcrate, ejercita la fe y mira a nuestro Libertador. ¡Él nos escucha y Se está moviendo!


Si quieres ver nuestros videos, suscríbete a nuestro canal en YouTube.

Manténte conectado a través de nuestras cuentas sociales en Facebook, Twitter, e Instagram y visita nuestra página web.


Descargo de responsabilidad: al acceder a este blog, usted acepta que el contenido proporcionado es solo para fines informativos. En ningún caso, el Centro Internacional Seed Of Nations o la Apóstol Evelyn L. Cobb serán responsables por cualquier decisión, acción o inacción tomada en base a la información provista.

Copyright © 2021. Centro Internacional Seed Of Nations. Derechos reservados. Los artículos de PropheticVoice son escritos, distribuidos y propiedad de la Apóstol Evelyn L. Cobb del Centro Internacional Seed Of Nations y, como tales, no pueden ser reproducidos, reescritos, modificados, cambiados, omitidos, o transmitidos de ninguna forma ni por ningún medio, ya sea electrónico o mecánico, incluyendo fotocopias, grabaciones, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación de información o utilizado sin nuestro previo permiso por escrito. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar el contenido de este blog en cualquier momento sin previo aviso.